Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Unidad de los departamentos más devotos es el Tolima, donde los feligreses viajan todos los abriles para visitar su santuario a pie o en caravanas de carros y buses, con el fin de agradecerle por sus favores y los cuidados que le ha brindado a sus fieles creyentes.

La Virgen María raíz de Dios gobernante a todos sus hijos. Pero recordemos que como hijos no podemos olvidar a nuestra raíz.

Oh Virgen María del Carmen, madre amorosa y protectora, en este sexto día de novena venimos en presencia de ti con corazones abiertos y deseosos de cultivarse de tu ejemplo de Seguridad y entrega.

Haz en fin origen de Altísimo que no me remolque el vértigo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la felicidad. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. Amén

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Lozanía y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han maltrecho mi vida. 

The na_sr cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

El escapulario del Carmen, que consiste oraciones a la virgen del carmen en dos piezas de tela rojizo unidas por una cuerda, se ha convertido en un elemento central de esta devoción.

Intercede por las benditas almas del purgatorio Santa Virgen del Carmen, para que Alá nuestro Señor les otorgue el descanso infinito y conceda para ellas un querella acordado y misericordioso.

Es importante acotar que, la Virgen María ha hecho apariciones a los hombres en distintos momentos de la historia, y para ello, toma las vestimentas y los rasgos correspondientes a las comunidades o naciones en las que aparece.

Explicar a los niños quién es la Virgen del Carmen puede ser una experiencia enriquecedora y educativa. Aquí hay una forma sencilla y accesible de hacerlo:

Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la abundancia a nuestros campos y montañGanador.

Te ruego, SeñAhora, que por cortesía me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un exaltado deseo de poder alabar a Alá en el reino de los cielos.

Imploro frente a ti sagrada Virgen del Carmen, que siempre me protejas para que pueda salir victorioso de aquellos que solo quieren verme caer.

La Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es conocida como la patrona del mar y de los marineros. Muchas personas recurren a ella para pedir protección y fortaleza en momentos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *